Conor McGregor puede rergesar a pelear de inmediato – Lista completa de...

Conor McGregor puede rergesar a pelear de inmediato – Lista completa de lesiones y suspensiones tras UFC 196

139
0
SHARE

Conor Mc Gregor, no enfrenta suspensión médica y puede volver al octágono cuanto antes

McGregor, quisiera pelear en UFC 200, lo puede hacer sin problema alguno, pues fue dado de alta medicamente de todas las lesiones que obtuvo en su batalla con Nate Díaz el sábado.

Los cuatro peleadores de la cartelera estelar y co-estelar dieron un gran espectáculo en UFC 196, pero después de casi siete asaltos de acción llenos de sangre, sudor y lágrimas derramadas, ninguno enfrenta una suspensión médica prolongada por su participación el pasado sábado.

La Comisión Atlética de Nevada confirmó las suspensiones médicas este martes, y el único enfrentando un tiempo fuera del octágono será Nate Díaz.

Díaz, fue suspendido hasta el 20 de abril, debido a una laceración facial sufrida en la lucha con McGregor. Díaz, también obtuvo una orden de no contacto hasta el 5 de abril, como resultado de dicho enfrentamiento.

Sorprendentemente, a pesar de dos asaltos muy reñidos con Nate Díaz, McGregor no enfrenta ningún tipo de suspensión médica después de perder por sumisión en el segundo asalto.

Y puesto que McGregor no enfrenta ningún tiempo fuera del octágono, estaría listo para regresar a la acción tan pronto como él quería reservar su próxima pelea, y UFC 200 siendo la pelea más probable. McGregor declaró después de su derrota que tiene planeado regresar a peso pluma y ahí defender su título ya sea en contra de Jose Aldo o Frankie Edgar.

En cuanto a Miesha Tate y Holly Holm, dieron gran batalla en su pelea por casi cinco asaltos, pero afortunadamente ninguna enfrenta ninguna de las dos sufrió ningún daño significativo y estan libres de volver a la acción en cuanto lo decidan.

A continuación, la lista de suspensiones medicas de UFC 196:

Nate Díaz, suspendido hasta el 20 de abril y no contacto hasta el 5 de abril debido a una laceración en el ojo derecho.

Ilir Latifi, debe realizarse una placa de rayos x en el segundo dedo del pie izquierdo y si es positiva se debe obtener la autorización de un médico o suspensión hasta el 5 de septiembre.

Valentina Shevchenko, suspendida hasta el 5 de abril, no contacto hasta el 27 de marzo debido a una laceración del ojo izquierdo.

Siyar Bahadurzada debe tener la mandíbula autorizada por médico o suspensión hasta el 5 de septiembre 2016. Mínima suspensión hasta el 27 de marzo sin contacto hasta el 20 de marzo.

Brandon Thatch, debe realizarse rayos x en el pie izquierdo, y de ser positivo necesita autorización de un doctor o suspensión hasta el 5 de septiembre. Mínima suspensión hasta el 20 de abril 2016 y sin contacto hasta el 5 de abril.

Nordine Taleb, debe realizarse rayos x en la rodilla izquierda o una resonancia magnética y debe ser aprobado por un médico o suspensión hasta el 5 de septiembre 2016.

Erick Silva, suspendido hasta el 20 de abril, sin contacto hasta el 5 de abril 2016.

Nota Por: Sayori Coronado

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY