Conor McGregor responde a los llamados de Nate Diaz y Dos Anjos

Conor McGregor responde a los llamados de Nate Diaz y Dos Anjos

193
0
SHARE

Después de que Conor McGregor derrotara a Jose Aldo en tan solo 13 segundos en UFC 194, todo mundo a solicitado pelear con el polémico irlandés. El pasado UFC OrlandoMcGregor recibió dos llamados a pelear en la división de los ligeros. El primero fue de Nate Diaz, esto después de ganarle de manera contundente a Michael Johnson por decisión unánime.

Esta fue la declaración de Diaz sobre McGregor:

Conor McGregor, has tomado todo por lo que yo he trabajado hijo de perra. Voy a enfrentar tu jodido culo. Tú sabes cuál es la pelea de verdad, el dinero de verdad soy yo. No esos payasos que humillaste en la rueda de prensa.
Nadie quiere ver eso, tú sabías que podías vencer a esos hijos de puta. Esas eran peleas fáciles ¿Quieres la mierda verdadera? Está justo aquí.

Sin duda, Nate Diaz demostró porque es considerado uno de los mejores “trash talker” de la división. Después, Rafael Dos Anjos llamó a Conor McGregor a subir a la división y tener un encuentro por el campeonato:

Desde que gané el título contra Pettis, tuve una cirugía en el ligamento medial colateral y me tomó cinco meses para recuperarme. No tengo lesiones, quiero volver lo antes posible. Como Conor McGregor dice que quiere subir a mi división, no creo que sería una buena decisión para él, pero estaría feliz en enfrentarlo. No estamos ni en la misma división, soy peso ligero, él es peso pluma, pero él dice que quiere subir al peso ligero, entonces si él sube, estaré aquí.

Después de estas declaraciones, Conor McGregor utilizó su cuenta de twitter y les mandó su respuesta a los que lo llamaron a pelear: “En línea y de rodillas con las manos extendidas. Quiero que me lo supliquen”

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY