SHARE

El presidente del UFC Dana White, dio a conocer que Conor McGregor estará en el UFC 200 y en las próximas semanas se daría a conocer su rival. Desde entonces mucho se especulaba sí es una revancha contra Jose Aldo o bien, sí Frankie Edgar por fin tendría su oportunidad que tanto se merece.

El reportero Ariel Helwani, quien es reportero de MMAFighting dio a conocer que el UFC, tiene otros planes para McGregor, y reveló que se está trabajando en una revancha contra Nate Díaz.

Aún no sabe en qué peso sería, pero seguramente se lleve a cabo en los pesos ligeros, ya que ambos se sienten bastante cómodos en esa categoría.

Conor Mcgregor tuvo su primera derrota en el UFC a manos de Nate Díaz, y seguramente el UFC le está concediendo a Conor poder vengarse de esa derrota y dejar en claro sí Díaz, tuvo un golpe de suerte o si realmente es superior al irlandés.

Lo único malo, es que de confirmarse esta pelea, McGregor tendría una segunda pelea consecutiva sin defender el título que le arrebató a Jose Aldo.

Esto puede resultar injusto para los que están esperando una oportunidad en los peso pluma, específicamente, Frankie Edgar quien con todas sus credenciales y racha victoriosa, es quien en teoría merece la oportunidad.

Aunque todo es solo especulaciones hasta el momento y no hay nada escrito por el momento, se espera que UFC, la mejor decisión para todos los involucrados.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY