SHARE

La acción regresa al octágono de UFC este sábado 11 de julio con UFC 251 desde Fight Island en Abu Dabi. Sin lugar a dudas los ojos del mundo están puestos en la pelea estelar entre Kamaru Usman y Jorge Masvidal por el título welter.

Por si eso fuera poco, estarán en juego también los cinturones de peso pluma y gallo. El campeón Alexander Volkanovski le dará la revancha al ex monarca de las 145 libras Max Holloway en la pelea co estelar. Momentos antes, el ruso Petr Yan enfrentará al brasileño Jose Aldo por el cinturón de las 135 libras que dejara vacante en mayo Henry Cejudo.

Sin embargo la cartelera está llena de peleas interesantes además de las tres de campeonato. En esta ocasión revisaremos otras tres peleas que no te puedes perder este fin de semana.

Jessica Andrade vs. Rose Namajunas

La revancha entre estas ex campeonas de peso paja ha pasado un poco desapercibida de los reflectores. Sin embargo es una batalla muy prometedora. Namajunas no ha competido precisamente desde que perdió el título ante Andrade. Rose asegura haber resuelto todos sus temas mentales y estar más enfocada que nunca. Si bien la primera pelea terminó en favor de la brasileña, era Namajunas quien se había visto mejor hasta que llegó el azote que terminó con el combate. Sin duda será interesante ver quién ha hecho mejor sus ajustes desde su batalla en mayo del 2019.

Amanda Ribas vs. Paige VanZant

La popular Paige VanZant llega a la última pelea de su contrato con UFC tras una ausencia de casi año y medio. Paige está convencida de que su marca vale mucho más de lo que UFC le está pagando, pese a solo haber ganado dos de sus últimas cinco peleas. Frente a ella estará la dura brasileña Amanda Ribas, quien solo tiene una derrota en su carrera y ha ganado sus tres combates dentro de UFC. Ambas guerreras saldrán con hambre de triunfo. Paige buscando asegurar un nuevo contrato y Amanda intentando hacerse un nombre a costa de VanZant.

Makwan Amirkhani vs. Danny Henry

El finlandés Makwan Amirkhani y el escocés Danny Henry entrarán al octágono en una situación muy parecida. Ambos fueron finalizados en su más reciente aparición en el octágono, para romper una racha de dos victorias. En el papel será el clásico duelo entre un striker y un grappler. Henry es el de la pegada peligrosa que ha mandado a dormir a  cinco oponentes. En teoría Amirkhani tiene la ventaja en el suelo, pues tiene 10 victorias por sumisión, sin embargo Henry tiene también cinco sumisiones, por lo que será interesante ver quién logra imponerse si la pelea llega al suelo.

NO COMMENTS