SHARE

El nombre de Ronda Rousey al parecer está haciendo más daño a Crys Cyborg de lo que todos podemos imaginar y es que desde que la brasileña estaba en Invicta FC, se comenzó a  cocinar una supuesta pelea entre las mujeres más dominantes de las MMA, en aquel entonces.

Después de muchos dimes y diretes, nunca se llegó a nada y al día de hoy Cyborg no ha quitado el dedo del renglón, por lo que claramente es un tema personal más que deportivo.

Ronda quien ha estado inactiva desde el mes de noviembre del 2015 ha anunciado su regreso para UFC 207 donde buscará recuperar su cinturón frente a Amanda Nunes. Cyborg no ha tomado esto de la mejor manera ya que piensa ha hecho lo necesario en su carrera para merecer una oportunidad de pelear ante Ronda.

En reciente entrevista la brasileña no se contuvo y fue muy directa con sus declaraciones:

“Ella sabe que la mataría en el octágono, lo mismo que le pasó con Holly le pasaría conmigo, así como hay hombres que no tienen las bolas suficientes, Ronda no tiene el valor de pelear conmigo.”

Sin duda para Cyborg esta pelea se está metiendo en su cabeza mucho más cada día, pero la pregunta sería, ¿Cuál es el interés o insistencia en pelear contra Ronda Rousey? Si ya no es la campeona de la división.

¿Te parece correcta la actitud de la brasileña Cris Cyborg?

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY