Dada 5000 dice haber sufrido dos ataques al corazón durante el combate...

Dada 5000 dice haber sufrido dos ataques al corazón durante el combate ante Kimbo Slice

150
0
SHARE

A casi dos meses de la derrota desastrosa y una pelea para el olvido, Dafhir Harris, mejor conocido como Dada 5000 dejó un mensaje en su cuenta de Instagram donde mencionó lo que pasó durante su pelea ante kimbo Slice.

Y es que después de una aparatosa salida en camilla y haber sufrido insuficiencia renal, Dada 5000, mandó sus agradecimientos y al mismo tiempo dio razones del por que de su derrota en el pasado Bellator 149.

Entre otras cosas hizo referencia a su estado de salud y del por que no aparecía en los medios:

“Para todos mis fans, fanáticos y enemigos, les digo que no he estado fuera por decision propia o por haber perdido la pelea, pronto daré a conocer los detalles del por qué, y estoy seguro que se sorprenderán. Solo les puedo decir que quienes me conocen, sabían que yo no estaba bien ese día, tan solo con ver mi mirada, podrían darse cuenta de que tenia un serio problema.”

Y es que no es para menos ya que durante su pelea, Dada, afirma que tuvo dos ataques al corazón.

“Gracias al altísimo, que me favoreció con su gracia, ya que solo el pudo devolverme a la vida. he pasado tres semanas difíciles en el hospital y hoy continuó un tratamiento. No hay duda que regresare siendo mejor y mucho mas fuerte que antes.”

Que futuro le depara a Dada 5000 dentro de las MMA?

Con 38 años de edad y tan solo un par de peleas profesionales, difícilmente se podrá esperar algo mejor de lo que ha mostrado, sin embargo, será interesante saber los planes a corto plazo de esta ex estrella de las peleas callejeras.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY