SHARE

El neozelandés Dan Hooker identifica un factor clave que, en su opinión, le dará la victoria ante Dustin Poirier en UFC on ESPN 12 el próximo fin de semana.

Hooker busca extender su racha de tres victorias y confirmar que merece un lugar entre la élite de la división. Poirier intentará demostrar que merece otra oportunidad al título, luego de sucumbir a manos del campeón Khabib Nurmagomedov en septiembre del 2019.

Durante una entrevista reciente, Hooker cuestionó la dureza del mentón de Poirier, en comparación con la de Paul Felder, quien fuera su más reciente oponente en una batalla de proporciones épicas en la que ambos terminaron en el hospital.

“Él definitivamente tendrá que ajustar un poco su juego. Siento que presionarme, recibir un golpe para dar uno, recibir de nuevo para conectar de nuevo, no es la mejor manera de enfrentarme. No creo que Dustin pueda aguantar un golpe tan bien como Paul Felder. De ver peleas de ambos peleadores, no creo que Poirier tenga el mentón que tiene Felder.”

Hooker está confiado en tener el poder y volumen de golpes necesarios para abrumar a Poirier y poner punto final a la contienda antes de que llegue a manos de los jueces.

“Yo siento que puedo finalizar a Dustin. Si me mantengo conectándolo, no hay manera en la que Dustin vaya a poder comerse esos golpes y se pueda recuperar del daño que generalmente logro infligir en los oponentes.”

El ganador de esta pelea quizás se ponga a un triunfo más de poder disputar el título. Después de todo, la división de las 155 libras es una de las más llenas de talento actualmente.

Relacionado: La generosa donación de Dustin Poirier para empleados de hospitales

NO COMMENTS