SHARE

El presidente de UFC Dana White ha reaccionado al masivo éxito de la cartelera UFC 251, la cual se reporta ha vendido más de 1.3 millones de PPV.

La cartelera que fue encabezada por la pelea titular de peso welter entre el campeón Kamaru Usman y el retador con corto aviso Jorge Masvidal y se llevó a cabo el sábado pasado en Fight Island en Abu Dabi.

“Fue un evento muy exitoso. Estamos felices. Esta cosa la rompió por todos lados en cualquier aspecto en el que se puede lograr. Fue asombroso. Esta cosa tuvo muy buenos resultados.”

Dana también discutió la explosión en popularidad de Jorge Masvidal, a quien muchos le atribuyen gran parte del crédito porque UFC 251 haya sido un éxito en ventas. Aunque Dana reconoce que Jorge se ha convertido en una gran estrella, no está convencido que el éxito de UFC 251 se deba enteramente a Masvidal. La presencia de Usman, además de toda la atmósfera en torno a Fight Island también ayudó a generar interés.

“Se los dije a ustedes la otra noche. Cuando haces una pelea, una promoción exitosa de un evento es una gran mezcla de varias cosas. Fight island, una estrella masiva en este evento. Masvidal es una estrella masiva. Obviamente Usman el campeón es un tipo que todo mundo se está empezando a dar cuenta que es difícil de vencer. Además de que el resto de la cartelera era muy bueno. Todo se dio a la perfección, fue un gran éxito. Todo el mundo está saludable. Todo está bien, literalmente no salió una sola cosa negativa de esto.”

Relacionado: Jorge Masvidal reacciona ante la altísima venta de PPV de UFC 251

NO COMMENTS