SHARE

Dana White no puede ocultar su felicidad de tener de regreso a Conor McGregor. El presidente de UFC asegura que pese a su ausencia y no haber ganado su última pelea, el irlandés sigue siendo una súper estrella.

“Obviamente Conor siempre trae un nivel de emoción y un sentimiento de ‘¿Qué va a pasar?’ Así que es bueno tenerlo de regreso. Siempre que una de las grandes estrellas regresa a pelear, es emocionante. Yo amo este deporte, amo la energía de la semana de la pelea, y amo la noche de la pelea. Tener de regreso a Conor es divertido.”

Con el boletaje agotado para UFC 246, el lleno está garantizado y la expectativa por ver de nuevo a McGregor ha disparado la venta de PPV. Lógicamente Dana White está feliz de volver a tener en activo al peleador que más dinero le genera.

“Conor es una súper estrella masiva de este deporte. Él es un fenómeno. El chico ha estado haciendo dinero desde el día que llegó. Desde el primer día en que peleó, comenzó su ascenso. Nada ha cambiado. Obviamente necesita una victoria el sábado. Es muy importante que él regrese y gane esta pelea.”

De conseguir la victoria, Conor esperaría un poco de buena suerte para colarse a UFC 249 en sustitución de Tony Ferguson. Quizás sea hasta entonces cuando se aventure a dar una declaración final sobre quién podría ser su siguiente rival en julio.

Relacionado: Conor McGregor le recuerda a Mayweather que tienen cuentas pendientes

NO COMMENTS