SHARE

Si estás ansioso por el posible regreso de Anthony Johnson al octágono, las recientes declaraciones de Dana White sobre ‘Rumble’ seguro no te caerán nada bien.

Hace ya casi un año, se reveló que Johnson estaba planeando volver al octágono, ahora como peso completo. Anthony tenía la intención de volver a entrar a la jaula en marzo, pero ahora estamos ya en junio y ‘Rumble’ no parece ni cerca de pisar la jaula. Este fin de semana Dana habló sobre Johnson.

“Saben qué, sí se habló de eso por un minuto y luego se detuvo y él volvió a desaparecer. Escuchen, eso está bien. Si no quieres pelear y te retiraste la primera vez, y ahora vuelves, ¿para qué? Si solo es por un cheque, él es un chico inteligente y puede ir y hacer muchas otras cosas.”

Además, White reiteró que las MMA siempre están evolucionando, de modo que si planeas regresar tras ausentarte algunos años, quizás no te vaya muy bien cuando vuelvas.

“Este es un deporte para hombres jóvenes. Estos nuevos chicos recién llegados son salvajes.Vean esa pelea entre Emmett y Burgos. Los dos tipos están buscando el crédito y respeto que sienten que merecen. Esos son la clase de tipos a los que vas a tener que enfrentar. Este es un juego para jóvenes.”

La última pelea de Johnson fue en el ya lejano abril del 2017, cuando fue sometido en la revancha con Daniel Cormier en su segundo intento de conquistar el cinturón de UFC.

Relacionado: Anthony Johnson habla sobre los grandes nombres que buscaría enfrentar si regresa al octágono

NO COMMENTS