SHARE

El presidente de UFC, Dana White, confirmó que irlandesa de la, Conor McGregor, se ha retirado del MMA.

Posterior a UFC 250, McGregor manifestó en redes sociales un sorpresivo retiro de las artes marciales mixtas. Más tarde citó el aburrimiento como una de las razones por las que deja el deporte, además de ver muy lejana una pelea por el título de peso ligero en contra de Khabib Nurmagomdov, quien primero tiene que unificar el título en contra del campeón interino Justin Gaethje.

“Hola muchachos, he decidido retirarme del deporte. ¡Gracias a todos por los recuerdos increíbles! Qué viaje he tenido.

A pesar de que McGregor dijo que se retiraba, muchos fanáticos y medios no creyeron, ya que esta no es la primera vez que amenaza con este tema. Esta vez, posterior a UFC en ESPN 11, Brett Okamoto de ESPN le preguntó a White si había hablado con McGregor desde que su anuncio de retiro. White dijo que, hasta donde él sabe, McGregor está realmente retirado.<

Le pregunté a Dana White, si había escuchado algo de Conor desde el anuncio de su retiro hace un par de semanas. Dijo que no. Conor está retirado”

McGregor peleó por última vez en UFC 246 en enero, cuando derrotó en 40 segundos a Donald Cerrone. De hecho, El plan era que McGregor se enfrentara en contra Cerrone, luego peleara contra Jorge Masvidal o Nate Díaz, y una revancha en contra de Nurmagomedov por el cinturón.

De igual manera, el irlandés dijo en varias ocasiones que este 2020 estaba listo para subir por lo menos tres veces a la jaula, así que después de tantas declaraciones, y que muchas de ellas no se han concretado, seguiremos a las espera de que esto se confirme en su totalidad.

Solo hay que recordar, que si se mantiene esta posición por parte de Conor, USADA lo podría sacar de la rotación de pruebas antidoping, y en caso de que decida regresar, tendría que esperar al menos cuatro mese para estar oficialmente en el “pool” de pruebas antidrogas y reintegrarse como peleador elegible para competir.

 

NO COMMENTS