SHARE

Curtis Blaydes se llevó una dominante victoria sobre Alexander Volkov en UFC on ESPN 11. Sin embargo, de acuerdo con Dana White, su desempeño no estuvo a la altura de todas las cosas que dijo antes de la pelea.

Blaydes había afirmado que trapearía el suelo con Volkov, lo cual siendo justos, logró por la mayoría de la contienda. Quizás la parte que no sentó bien con White fue que Blaydes también hablara sobre los pagos a los peleadores.

“Me agrada Curtis Blaydes, pero él tiene la actitud equivocada, en mi opinión. Yo no tengo absolutamente nada en contra de él. Pero cuando hablas la mierda que él habló durante la semana, más vale que vengas aquí y le patees el trasero a alguien. Cuando hablas la mierda que él habló y luego tienes ese desempeño, te ves estúpido.”

Al parecer a Dana no le bastó con el dominio mostrado por Blaydes. Quizás el presidente de UFC esperaba una finalización. Además, criticó la preparación física de Curtis.

“Sí, él ganó. Pero habló mucha mierda de cara a esta semana. No creo que después de toda la mierda que habló en la semana, este desempeño estuviera a la altura. Hablar de trapear el suelo, que no se le está pagando, y que debería pelear por el título. Se quedó sin gas al final del tercer round, logró terminar hasta el quinto y ganó la pelea. Sí, ganó.”

No parece que Curtis Blaydes vaya a ser el siguiente en la fila por el título. Sobre todo considerando que delante de él está Francis Ngannou, quien ya lo ha derrotado en un par de ocasiones.

Relacionado: Dana White reitera que Conor McGregor está retirado

NO COMMENTS