Dana White cuenta como fue negociar con Jorge Masvidal para UFC 251

434
0
SHARE

Jorge Masvidal, estaba originalmente programado para enfrentar ar Kamaru Usman por el título de peso welter, sin embargo, una serie de desacuerdos contractuales con UFC, tiró abajo esa posib ilidad.

Gilbert Burns, ya estaba listo para enfrentar a Usman, sin embargo, este dio positivo a coronavirus, lo que devolvió la posibilidad de que Masvidal entrara a la jaula este sábado en UFC 251, en contra de Usman.

Para que esto sucediera, se tenían que limar asperezas del pasado entre White y Masvidal, por lo que el Presidente de UFC, cuenta como fue llegar finalmente a un acuerdo en el que ambas partes quedarán satisfechos.

“Si nos fijamos en los 20 años de historia [del UFC], sucede este tipo de cosas. Cuando entras en negociaciones para peleas, estas cosas suceden. Gilbert Burns ha estado en una buena racha y constantemente peleaba y quería seguir luchando y era el contendiente número uno, por lo que Gilbert Burns tenía sentido ”

Obviamente, Masvidal se ha convertido en una estrella masiva durante el último año y medio, y esa es la pelea que la gente quiere ver, así que cuando Burns quedó fuera, entramos nos encerramos en una habitación y negociamos CON Masvidal “.

“Gamebred” tuvo un gran año en el 2019, obteniendo victorias consecutivas por nocaut sobre Darren Till, Ben Askren y Nate Díaz. Eso fue lo llevó a ser el contendiente número uno, pero cuando llegó el momento de la negociación, Masvidal y UFC se enfrentaron a obstáculos infranqueables.

Masvidal, es un hombre con el ADN de peleador 24/7. Esa esencia lo hace pelear todos los días sin importar si hay un título de por medio o no, sin embargo, ahora que se presenta la oportunidad, seguramente querrá sumar ese cinturón welter junto a el que ya ostenta como BMF, cuando derrotó a Nate Diaz en UFC 244.

NO COMMENTS