SHARE

El “retiro” de Conor McGregor, puede llegar pronto a su fin.

Después de UFC 250, el irlandés anunció su retiro del MMA una vez más, muchos no lo creyeron del todo. Pero, el presidente de UFC, Dana White había insistido en que McGregor está retirado y que no habla con él sobre nada que tenga que ver con peleas.

Sin embargo, White cree que tiene mucho sentido que McGregor regrese al Octágono.

“Conor McGregor está retirado”, dijo Dana White a CNN. “Nunca sabes. Escucha, tiene mucho sentido que regrese en el momento adecuado. Todavía no sé cuándo es el momento adecuado. Estoy tratando de llegar al 1 de enero. Ese es mi objetivo este año, llegar al 1 de enero sin que nada explote más este año en 2020. No puedo esperar a que se vaya 2020. Este será el peor año de la historia “.

Conor McGregor, tenía planeado estar activo este 2020, al menos con tres peleas. Sin embargo, estamos a más de la mitad del año y el irlandés solo tiene una pelea.

McGregor regreso al Octágono en enero en UFC 246. Donde enfrentó a Donald Cerrone y lo derrotó por TKO de 40 segundos.

Las palabras de White, siempre l;levan un  trasfondo, y todos tenemos claro que el retiro de Conor, es solo un arranque mas del irlandés, que sabe perfectamente que su retiro definitivo está muy lejor.

En cuanto a UFC, deben estar tejiendo el plan perfecto para regresar a McGgregor en plan grande y sobre todo generar millones con su retorno.

NO COMMENTS