Dana White explica el por qué de McGregor vs Diaz 2, y otros detalles de UFC 200

90
0
SHARE

Tras la confirmación de la revancha entre Conor McGregor en contra de Nate Diaz, comienzan las preguntas, dudas y cuestionamientos acerca de este combate que para muchos no hace sentido.

En este video, Dana White explica el por qué de este combate   y las razones que llevan a ello.

“Después de la derrota estuvimos en casa de Conor McGregor y nos pidió hacer una segunda pelea. Tratamos de hacerlo razonar que no es una buena idea, incluso su entrenador no quería este combate. Pero Conor es un tipo terco que pelea en contra de cualquiera en cualquier momento y la verdad es que se la merece y vale la pena.

Le dijimos que la haríamos en 155 libras o ‘catchweight’, pero quiere el reto fuerte, y es por eso que será en las 170 libras.

Dana White, también explica el por qué del combate por el título interino de peso pluma entre Frankie Edgar y Jose Aldo.

Otro tema importante, y que también contestó White, es acerca de las peleas femeniles en UFC 200, y por que no hay nada hasta el momento.

“Habrá al menos deos peleas de mujeres, y es probable que sean tres, y una de ellas puede ser por el título”

No especificó quien o que campeonato estará en juego.

Conor McGregor vs Nate Diaz, se enfrentan en UFC 200 en el T-Mobile center de Las Vegas, Nevada., el 9 de julio.

Bien, pues a muchos les parecerá una explicación suficiente, a otros no, pero la realidad es que todos vamos a ver esa cartelera esperando que prevalezca el espectáculo de buenos combates.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY