SHARE

Dana White no podrá llevar a cabo UFC 249 el 18 de abril, pero está haciendo todo para realizar el evento del 9 de mayo. A pesar de que el coronavirus ha detenido casi por completo el mundo de los deportes, White insiste en que UFC vuelva a la acción lo antes posible.

Aunque ya tenía todo resuelto para el 18 de abril, ESPN detuvo sus planes y le pidió cancelar. Sin embargo eso no detuvo por mucho tiempo a Dana y asegura tener todo encaminado para el 9 de mayo.

“Escuchen, yo no voy a detenerme. Yo ya resolví esto. La realidad es que puede hacerse. sí, sí puede hacerse, simplemente es muy caro, es muy caro y yo estoy dispuesto a gastar. Estoy dispuesto a gastar dinero para hacerlo. Yo no suelo quedarme sentado a esperar a que alguien me diga que es hora de hacer esto, o que es hora de hacer aquello.”

White ha recibido muchas críticas por su afán de realizar eventos lo antes posible, a pesar de la cuarentena mundial. Dana asegura que todo lo hace por el bienestar de sus empleados y peleadores.

“Tienes que mirar siempre adelante de lo que está pasando allá afuera. Mi compromiso es con mis empleados y con mis peleadores. Yo no quiero despedir a nadie. Y no quiero que los peleadores estén sentados por un año sin poder ganar dinero, pero quiero que todos estén seguros. En vez de escondernos de esta cosa. Hay que pensar en cómo poder salir y poder funcionar con seguridad.”

Además, Dana concluyó que el principal obstáculo hoy en día es la cantidad de información falsa que circula en internet.

“mi problema más grande con todo esto es la desinformación. Uno lee una cosa aquí, uno lee otra cosa diferente por allá, nadie sabe realmente qué es lo que está pasando. Ha sido algo muy extraño con qué lidiar.”

Relacionado: Dana White

NO COMMENTS