SHARE

El presidente de UFC Dana White dice no está interesado en una potencial revancha entre Jorge Masvidal y Nate Diaz.

Los fans y los medios han sugerido una potencial revancha en algún momento, debido a la manera controversial en la que terminó su pelea en UFC 244, por la vía de la detención médica. El propio Masvidal ha expresado interés en la revancha. Por lo bien que se vendieron los PPV, parecería el tipo de revancha que le interesaría a UFC, sin embargo Dana White parece pensar algo diferente.

“No creo que sea necesario hacer una revancha inmediata. Hay que ver cómo se dan algunas peleas y ver qué es lo que sigue para Masvidal. Es decir, él está hablando de volver a pelear el año próximo. Entonces, es decir, eso está bastante lejos y muchas cosas pueden cambiar en esa división en los próximos seis u ocho meses.”

Masvidal acaba de disputar el título welter ante Kamaru Usman en UFC 251. Aunque se quedó corto y perdió por decisión unánime, Jorge ha expresado su interés en una revancha contra Usman, aunque signifique tener que ganar algunas peleas antes.

Por su parte Diaz no ha peleado desde su derrota ante Masvidal y ya sabemos que a estas alturas de su carrera lo único que le interesa son peleas millonarias. Por lo tanto una pelea contra Masvidal tendría sentido para Diaz, del mismo modo que lo tendría una trilogía ante Conor McGregor. Será interesante, ver lo que UFC decide tanto para Masvidal como para Diaz.

NO COMMENTS