SHARE

El presidente de UFC, Dana White, habló sobre las dificultades que ha enfrentado para programar una pelea con el peso welter  Colby Covington.

Covington no ha competido desde su derrota ante Kamaru Usman por el título de peso welter en diciembre, cuando cayó por TKO en el quinto asalto.

Covington ha expresado interés de pelear ante el ex campeón Tyron Woodley, Jorge Masvidal, o una revancha con Usman.

Hablando en The Schmozone con The Schmo y Helen Yee, White habló sobre las negociaciones estancadas para la próxima aparición de Colby Covington.

“Escuchas muchas cosas públicamente, pero luego ves la realidad, ya sea que las peleas ocurran o no”, dijo White sobre Covington. “La gente habla demasiado, pero una de las cosas que ya debes saber sobre mí es que los peleadores tienen contratos, trato de terminar las peleas”.

White, insinuó que Covington a veces es un tipo difícil de tratar, com lo ha sido otros nombres como: Brock Lesnar y Tito Ortiz.

“He tratado con los tipos más duros del negocio, desde Brock Lesnar hasta Tito Ortiz”, dijo. Los tipos con esas características  siempre me han complicado los tratos. Entonces, cuando ves a alguien hablando públicamente y la pelea no sucede … “

Covington actualmente no tiene una pelea programada, Woodley recientemente afirmó que aceptó una pelea con su rival de toda la vida. Hasta el momento, no está claro si Covington ha aceptado alguna oferta.

“Me ofrecieron esa pelea, les dije que estaba listo. Quiero decir, no quiero hablar mucho sobre Colby porque Colby es un personaje”. Sé lo que está haciendo y tiene sentido y es divertido verlo “, dijo Woodley a ESPN. “Pero, al final del día, Colby me ha rechazado cinco o seis veces. Después de perder dos peleas consecutivas, puede ser un momento en que él pueda aceptarlo porque puede pensar que no estoy en buen momento “.

NO COMMENTS