SHARE

El presidente de UFC Dana White emitió este viernes un breve comentario sobre la situación de Mike Perry y sus evidentes problemas.

Hace algunos días salió a la luz un video que muestra a Perry comportándose de manera violenta en un restaurante en Texas. Al final del video Mike termina golpeando a un hombre mayor, dejándolo inconsciente. Dana no dijo mucho sobre Perry, pero respalda lo expresado oficialmente por la promotora.

“Obviamente él necesita ayuda. Eso no es comportamiento normal.”

Por su parte, antes de las palabras de Dana, UFC ya había emitido su comunicado oficial sobre el tema. La promotora asegura que Mike no podrá volver a pisar el octágono hasta que reciba ayuda profesional y resuelva sus problemas.

“UFC está consciente y preocupado por el video que se mostró anoche sobre Mike Perry. La conducta mostrada por Perry no refleja la de nuestra organización. Perry se disculpó por su comportamiento y reconoció que estaba decepcionado consigo mismo de que sus acciones podrían traerle consecuencias con UFC.

Además reconoció que a veces tiene algunos problemas relacionados con el abuso de alcohol y le informó a UFC que se había comprometido a buscar tratamiento profesional de inmediato, incluido el asesoramiento sobre sustancias y comportamiento. En este momento, UFC ha informado a Perry que no se le ofrecerá una pelea, y las partes han acordado evaluar los próximos pasos para Perry después de completar su programa de tratamiento.”

Hasta el momento Mike Perry ha evitado hablar sobre el tema y su única comunicación ha sido poner “sin comentarios” en su cuenta de Twitter.

Relacionado: Mike Perry: “no soy uno de esos peleadores que piden más dinero”

NO COMMENTS