SHARE

A unos días de la segunda pelea de la super estrella brasileña de las MMA, Cris Cyborg, Dana White habla sobre lo que para el son los planes a futuro de la mujer mas peligrosa del planeta.

Hace menos de un año, antes del primer combate oficial de Cyborg dentro de UFC, la pelea soñada en contra de Ronda Rousey era algo prácticamente imposible, tanto por la diferencia de peso y que claro, no estaba dentro de la organización.

A un suspiro de esta segunda pelea el 24 de septiembre en Fight Night 95, White quien habló para Globo, opina totalmente diferente en cuanto a el futuro de Cyborg.

“Cyborg es una gran estrella y hace pedazos a sus oponentes rapido y de manera letal. La gente la quiere ver ante grandes retos, y nosotros estamos tratando de retarla. Ella es definitivamente protagonista, y es una estrella en Brasil y todo el mundo.”

“La pelea soñada para ella es en contra de Ronda Rousey, pero también hay otras grandes peleadoras como Miesha Tate, Holly Holm, y se que a los brasileños no les gusta ver peleas entre brasileños, pero Amanda Nunes, también es una posibilidad.”

“En un mundo perfecto sería Ronda vs Cyborg, es lo que todo mundo espera y se que ella así lo quiere. Cuando Ronda regrese, seguro querrá ir por el título, defenderlo y entonces tal vez pelear en contra de Cyborg. No sé, ya veremos como se dan las cosas.”

Mientras Ronda y Cyborg, estén e activo las especulaciones van a seguir su curso. pero la realidad es que la diferencia de 10 libras siempre será un problema. Si bien, se dice que Cyborg puede dar las 135, hay muchos otros factores que juegan papel importante para que esta pelea se dé.

Actualmente no hay una categoría de 145 libras en UFC, y no se considera abrir una en un futuro cercano, ya que no hay muchas exponentes en ese peso, sin embargo, mientras la división de peso paja (115) y gallo (135), sigan creciendo la posibilidad de agregar la categoría mosca (125), está cada vez mas cerca.

Crees que una pelea entre Rousey y Cyborg se de en el 2017?

Fuente: Bloody Elbow

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY