SHARE

El presidente de UFC Dana White está retando a que los críticos le pregunten al campeón de peso semi completo Jon Jones cuánto dinero se le paga.

Durante las últimas semanas Jon Jones ha dejado clara su molestia con la compensación que recibe por parte de UFC. En varias ocasiones el campeón semi completo ha expresado que nunca pidió las cantidades estratosféricas que Dana White le dijo al público. Jones ha llegado incluso a declararse dispuesto a no pelear durante un par de años si con eso mejorará las condiciones para los demás peleadores.

Dana White ha escuchado todas las quejas de Jon Jones, pero está en desacuerdo en que el campeón de peso semi completo de UFC esté mal pagado. Durante una aparición en el programa First Take de ESPN, Dana retó a cualquier persona que se esté poniendo del lado de Jones a que le pregunten cuánto gana.

“Pregúntenle a Jon Jones lo que ha ganado. Pregúntenle a Jon Jones cuánto se le está pagando. Vean qué les dice. Él no les va a decir cuánto se le está pagando. Porque creo que la narrativa cambia mucho cuando averiguas cuánto dinero gana Jon Jones.”

Relacionado: Dana White habla sobre el futuro de Jon Jones

NO COMMENTS