SHARE

El presidente de UFC, Dana White, sugiere que el ganador de la trilogía entre Stipe Miocic y Daniel Cormier sería el mejor pesado de todos los tiempos.

La rivalidad entre estos dos comenzó cuando “DC” noqueó a Miocic y le arrebató el Campeonato de Peso Pesado de UFC. Posteriormente, en 2019, Miocic le devolvió el favor y recuperó el cinturón, llevando a una tercera final pelea entre ellos en UFC 252.

Cuando se le preguntó a White sobre el enfrentamiento en entrevista para ESPN, White dijo lo siguiente.

“La verdad es que quien gane de estos dos definitivamente se convierte en el mejor peso pesado en la historia de UFC”, dijo White. “Ambos son candidatos, ¿sabes a qué me refiero? Mira lo que Stipe ha logrado y Cormier, en dos divisiones distintas, lo que este tipo ha logrado, es uno de los mejores de todos los tiempos “.

El propio Cormier es muy consciente de lo que está en juego el esta pelea, y tampoco tiene miedo de ver los que salió mal en la revancha, donde Miocic lo acabó en el cuarto asalto.

“Creo que es una pelea muy significativa porque tengo muchas ganas de ganar y siento que me equivoqué en la pelea pasada”, dijo Cormier en ESPN (transcripción a través de MMA Fighting). “Fue muy mal la última vez. Estaba tan distraído con todo lo que sucedía en mi vida y estaba tan concentrado en el coaching y en todas estas otras cosas que simplemente me equivoqué. Fui mal y no estaba preparado como lo necesitaba y me cansé. Puedo admitirlo Me cansé. Al final me pegó fuerte al cuerpo, me lastimó el cuerpo y me lastimó en la cabeza y no reaccioné porque mi cuerpo no podía reaccionar porque estaba muy cansado, y no permitiré que eso suceda. de nuevo. Si alguna vez encuentra una manera de lastimarme, necesito luchar como lo hice en cualquier otro caso en toda mi vida. No lo hice la última vez, y eso lo pienso todos los días.

“Es por eso que todos dicen:” Hombre, siempre tienes gente a tu alrededor “. Porque apesta estar cerca de mis pensamientos”, agregó Cormier. “Cuando me quedo mucho tiempo con mis pensamientos, empiezo a pensar en las cosas que debí haber hecho la ultima vez.

NO COMMENTS