SHARE

El presidente de UFC, Dana White, no está muy seguro de qué hacer con el ex campeón de peso mediano de UFC Anderson Silva.

Silva de 45 años, perdió sus últimas dos peleas, primero una decisión la decisión ante al campeón de peso medio de UFC Israel Adesanya, luego por TKO ante Jared Cannonier como resultado de una lesión en la pierna. Esas derrotas fueron precedidas por una victoria por decisión apretada sobre Derek Brunson, y una serie de cuatro derrotas consecutivas ante Daniel Cormier, Michael Bisping y Chris Weidman (dos veces).

En esta etapa, dice White, no está seguro de qué hacer con la leyenda del MMA.

“No lo sé”, dijo White a ESPN recientemente. “Honestamente, no sé qué hacer con sus dos últimas peleas. Cuando Anderson esté realmente listo para pelear, nos sentaremos y veremos las posibilidades, y luego sabremos lo que tiene sentido para él. Hay muchas cosas que intervienen en el proceso de toma de decisiones con un Anderson Silva. Su edad, lo que le pagan, todo eso es importante “.

Silva recientemente coqueteó con la idea de una pelea con el actual contendiente de peso welter Anthony Pettis, quien previamente compitió en las divisiones de peso ligero de 155 libras y peso pluma de 145 libras.

White no está interesado en esa idea, aparentemente no suena muy buena idea para él.

“No estoy loco por ese combate”, dijo White. “Tienes un tipo que peleó con 145 libras y un tipo que está considerado GOAT en 185 libras y camina alrededor de 210, 215. No es una gran pelea que realmente signifique algo”. Me gusta hacer peleas que significan algo, así que no estoy loco por esa pelea “.

Anderson Silva, monarca de peso medio de UFC de 2006 a 2013, actualmente tiene un total de 34-10-0.

NO COMMENTS