SHARE

El presidente de UFC Dana White ha dado su opinión para el reto de The Schmo al periodista de ESPN Ariel Helwani.

The Schmo se ha convertido rápidamente en un favorito de los fanáticos de los medios de MMA. Helwani, por su parte, es uno de los reporteros más respetado y con más tiempo en el deporte. The Schmo ha retado a Helwani a un duelo de grappling por caridad.

“The Schmo está desafiando a Ariel Helwani a un duelo de grappling en 165 libras para caridad. $25,000 a la organización benéfica elegida por el ganador. Si Ariel no puede dar 165 libras, The Schmo subirá a 185 libras. Si eres un fanático de MMA, y Ariel te ha negado una foto, o te ha hecho algo, ¡habla! Si eres un peleador de MMA y Ariel te ha causado pleitos, ¡habla!”

Dana White, que tiene problemas con Helwani desde hace años, aprovechó su visita al podcast The Schmozone para opinar sobre el tema.

“Eso es como retar a una mujer. Eso es como retar a una chica a pelear. Ariel Helwani es uno de los seres humanos más débiles del planeta tierra. Debería arrestarte por retarlo. Piensen en esto: conéctense a internet y miren a algunas de estas personas. Las personas más débiles y frágiles del mundo cubren el deporte más grande y malo del mundo.”

The Schmo, remató diciendo que cree que Helwani debería estar preparado para desafíos de este tipo.

“Si no puedes soportar el calor, no entres a la cocina. Si te vas a ganar la vida retando a la gente, y cosas así, en cuanto alguien te rete a ti, tienes que ser capaz de manejarlo.”

NO COMMENTS