SHARE

El presidente de UFC Dana White considera que hay argumentos para una tercera pelea entre Max Holloway y Alexander Volkanovski.

Volkanovski venció a Holloway por decisión unánime en diciembre para convertirse en campeón pluma. El sábado pasado en la revancha, el australiano volvió a salir victorioso en las tarjetas de los jueces, pero no así en los ojos del público.

Aunque Holloway se pone 0-2 oficialmente en contra de Volkanovski, Dana White considera que una tercera pelea no sería descabellada.

“Coincido en que Holloway ganó la revancha. Probablemente no sería duro darle la tercera pelea considerando cómo se dieron las cosas. Pero no lo sé. Dejemos que estos dos tipos se vayan a casa y descansen un tiempo.”

White agregó que la situación de Volkanovski ahora es incómoda, pues aunque el resultado le favoreció, la opinión popular está en desacuerdo.

“Apesta para Volkanovski, tener el título, irse a casa, con todo el mundo diciendo ‘no ganaste la pelea, tú no ganaste la pelea.’ Él ganó la pelea, le dieron la decisión. Se puede estar de acuerdo o no, lo que ustedes quieran. Pero los jueces esa noche le dieron la pelea.”

Aunque White parece interesado en una trilogía, luce poco probable que sea algo que vaya a suceder de inmediato. Después de todo, la cima de la división pluma tiene a varios contendientes buscando una oportunidad.

“Tengo que olvidarme de todo y resolver qué es lo que sigue para estos dos.”

NO COMMENTS