Dana White planea “algo divertido” con Floyd Mayweather

Dana White planea “algo divertido” con Floyd Mayweather

115
0
SHARE
DANA WHITE

Parece que el universo quiere que Dana White y Floyd Mayweather Jr. se conviertan en socios comerciales una vez más.

El mes pasado, Mayweather publicó una foto de él y Dana en la cancha en el juego de los Clippers-Celtics con una leyenda que decía: “Dana White y yo volvemos a trabajar juntos para traer al mundo otro evento espectacular en 2020”.

Pero aunque la imagen causó especulaciones de inmediato, Mayweather es un promotor por excelencia y ha sido conocido por embellecer la verdad de vez en cuando. No es así esta vez aparentemente. Hablando en The Rich Eisen Show ayer, White reveló que él y Mayweather sí tienen un acuerdo para el próximo año y que, a diferencia de la opinión pública, nada de esto fue planeado. Por casualidad, White y Mayweather estaban sentados uno al lado del otro y acaba de ocurrir un trato.

Entonces, mis hijos y yo, siempre peleamos tres o cuatro juegos de los Celtics y luego un par de partidos de playoffs cada temporada y ese día recibí los boletos y ¿quién viene y está sentado a mi lado? Floyd. Así que comenzamos a reírnos y luego comenzamos a hablar y Floyd dijo:” Esto estaba destinado a suceder. Esto estaba destinado a ser “. Y luego llegamos a un acuerdo. Nos dimos la mano y eso es todo. Tenemos un trato.

Aunque White dice que va a algunos juegos de los Celtics cada año, no tenía planes de asistir a este. Estaba en Las Vegas trabajando cuando Ari Emanuel, CEO de Endeavor, el dueño de UFC, lo llamó y le preguntó si quería sus boletos para el juego y el resto, como dicen, es historia.

White tenía pocos detalles con Rich Eisen, ayer White también habló con Jim Rome y dio algunos detalles más sobre lo que tiene en las obras con Mayweather, revelando que aunque solo tienen un contrato verbal en este momento, los dos planean poner lápiz a papel a principios del próximo año.

Comenzamos a hablar y literalmente hicimos un trato allí mismo en la cancha. Nos dimos la mano. Tenemos un trato. Y si las cosas se desarrollan de la manera en que Floyd y yo creemos que lo harán, probablemente me sentaré con Al Haymon, diría que marzo y llegaré a un acuerdo en papel.

Sin embargo, en cuanto a cuándo ocurrirá este misterioso evento, los fanáticos de los deportes de combate tendrán que esperar un tiempo. White dice que ya que planean arreglar las cosas en marzo, no espera que el evento real tenga lugar hasta el otoño de 2020.

Vamos a ver cómo vienen los próximos meses. Vamos a hacer algo divertido probablemente. Creo que si todo va correcto, Floyd y yo estaríamos haciendo algo en octubre o noviembre.

 

NO COMMENTS