SHARE

Dana White está consciente de las críticas recibidas por decidir llevar a cabo UFC 249 durante la pandemia y además con una cartelera totalmente distinta. Sin embargo el presidente de UFC asegura que han tomado todas las medidas pertinentes para garantizar la salud de los involucrados.

De hecho, el presidente de UFC afirma que los peleadores y personal involucrado en UFC  249 estará más seguro del coronavirus en el evento, que cualquier persona viéndolo por televisión.

“Todas las personas que lleguen a este evento y que participen en él, estarán más seguras que cualquiera que esté sentado en su casa. Ellos tendrán acceso a la mejor atención médica, los mejores doctores, y el mejor tratamiento que pudieran conseguir.”

“Vas a estar más seguro en este evento conmigo que estando en tu casa o yendo a comprar víveres. Eso te lo prometo. Toda esa gente a la que le permiten ir al súper mercado, va a estar mucho más segura en mi evento que yendo al súper mercado.”

Esas son promesas osadas, pero si algo queda claro es que Dana White está haciendo todo lo posible para que los evento puedan volver a hacerse, y parte de eso incluye convencer a quienes señalan que se corren demasiados riesgos innecesarios en la necedad de continuar con una actividad deportiva mientras el mundo vive en cuarentena.

Relacionado: Dana White confirma la realización de UFC 249 y promete eventos semanales

NO COMMENTS