SHARE

El presidente de UFC, Dana White, respondió a los fanáticos que criticaron la cartelera de anoche de UFC on ESPN 10, por no tener muchos nombres importantes o peleadores clasificados.

White y UFC fueron muy criticados por la alineación de la cartelera de anoche, que presentó un evento principal entre las peso mosca Jessica Eye y Cynthia Calvillo. Eye, Calvillo y el peso mosca Jordan Espinosa fueron los únicos peleadores en la cartelera con un ranking junto a su nombre, lo que llevó a muchos fanáticos y medios a criticar la cartelera por ser débil y carente de profundidad.

“Escuchen, 20 años… ¿cuántas carteleras malas hemos tenido en 20 años? Las puedo contar con una mano. Escucha, no todas las peleas son para todos. Vela, no la veas. Mira la siguiente. No veas las siguientes 3. Mira una tras otra… no tenemos nada más que peleas durante todo este verano. Entonces, si no te gusta, no lo veas.”

White sabe que siempre habrá críticas, pero también está convencido que los fanáticos leales estarán ahí semana a semana.

“Todo el mundo va a a salir a dar su opinión. Ninguna cartelera apesta. Si eres fanático de las peleas, miras todas las peleas.”

A pesar de que la alineación tenía pocos nombres conocidos, resultó ser una cartelera realmente divertida. Hubo cinco finalizaciones, incluidos tres nocauts en menos de un minuto en las primeras preliminares. White a menudo dice que no se puede juzgar una cartelera hasta después de que haya terminado, y esta vez podría haber tenido razón.

Relacionado: Dana White descarta que el octágono más pequeño genere más espectáculo

 

NO COMMENTS