SHARE

Dana White, abrió la posibilidad de que UFC 254: Khabib Nurmagomedov vs Justin Gaethje “probablemente” tenga lugar en Fight Island.

Se revela fecha para el combate entre Khabib y Gaethje

UFC Fight Island, sostuvo cuatro eventos entre el 11 y el 25 de julio. Ahora, UFC está de regreso en su base de operaciones en Las Vegas para cinco eventos en agosto, sin embargo, las carteleras de septiembre y agosto aún no tienen ubicaciones determinadas.

En declaraciones a medios de comunicación previo a UFC en ESPN + 31, se le preguntó a Dana White dónde se realizaría UFC 254 el 24 de octubre, protagonizada por el campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje, White dijo que aunque todavía no se ha finalizado una ubicación para ese evento, dijo que ese combate se podría realizar Fight Island.

La ubicación para esa pelea no se ha hecho aun, pero hay muchas posibilidades de que se realiza en Yas Island.

Nurmagomedov es un peleador internacional, por lo qué tuvo dificultades para ingresar a los Estados Unidos para su pelea contra Tony Ferguson en UFC 249. Con esto dicho tiene más sentido que el evento sea en Fight Island solo para asegurar su participación. Ademas de las posibilidad que debido a la pandemia, Las Vegas cierre sus puertas de nuevo.

 

NO COMMENTS