SHARE

Dana White, dijo en varias ocasiones que Ronda Rousey, era la más grande estrella que jamás había pisado el octágono de UFC, incluso más grande que Conor McGregor.

“Rowdy” es reconocida como una de las razones por las cuales el MMA tuvo un gran impacto en las mujeres de todo el mundo al ser la primera campeona en UFC, y en pisar la jaula de la organización mas importante de MMA en el mundo, pero a pesar de esto, White piensa que Rousey, no es el “Tope de la Montaña”.

Rousey opaca a Lesnar
“Si estás hablando de ‘LO MAS ALTO” donde los nombres de los peleadores serán escritos en letras de oro para siempre, tienes que hablar de Royce Gracie. no hay duda en eso ”, dijo White a The Schmozone. “Amanda Nunes. Tiene que ser Amanda Nunes, la mejor peleadora de la historia. Los otros son duros, pero no. “.

Sin faltar al respeto a Nunes, que aplastó a Rousey, así como a Miesha Tate, Holly Holm y Cris Cyborg para consolidar su lugar como la peleadora femenina más devastadora en la historia de UFC, pero sus números de PPV no son los mejores y quizás su popularidad no es top.

Puede que eso no sea relevante al elegir los mejores peleadores de todos los tiempos, pero estamos hablando de “lo mas alto de la montaña”.

Ronda Rousey fue creada por los medios. Usando ese criterio, es difícil darle a Nunes el visto bueno sobre Rousey, quien es la razón por la que UFC tiene MMA de mujeres en primer lugar.

“Tendría que ir con Jon Jones”, dijo White sobre el tercer puesto. “El tipo nunca ha sido vencido y lo que es más sorprendente acerca de que él esté invicto, lo cual es increíblemente sorprendente porque muy pocas personas lo hacen en el deporte, es lo que se ha hecho fuera del Octágono y aún no ha sido vencido”. “

Jones hizo su debut en UFC 87: “y desde entonces, los últimos 12 años ha derrotado a todos, a pesar de su comportamiento cuestionable fuera de la jaula, ha podido sostener su supremacía dentro de la jaula.

“Número cuatro en el “lo mas alto de la montaña), supongo que tendrías que ir con Chuck Liddell”, dijo White. “En ese momento, él era una estrella tan grande como siempre. Es una decisión difícil entre Chuck Liddell y Forrest Griffin y ambos son del mismo programa, la primera temporada de The Ultimate Fighter. Chuck se convirtió en una estrella masiva, era el tipo mejor pagado de la compañía en ese momento “.

NO COMMENTS