SHARE

Dana White, habló sobre el futuro de Paige VanZant, y sobre su ultimo combate contractual, que la deja ahora en agencia libre.

VanZant (8-5 MMA) regresó a la acción por primera vez desde enero de 2019, donde obtuvo una victoria por sumisión sobre Rachael Ostovich.

VanZant, participó en UFC 251 en combate de peso mosca en contra de Amanda Ribas. Una noche para el olvido en el regreso de VanZant, quien cayó apenas en el primer asalto.

Las cosas no salieron bien esta noche contra Ribas. La brasileña dominó la escena desde el inicio de la pelea, y terminó sometiendo a VanZant  con una barra de brazo, terminando el combate apenas a los 2:21, de la campana inicial.

Tras esta derrota parece que Dana White está feliz de dejar que “PVZ” pruebe el mercado de agentes libres.

“Creo que … Mira, me gusta Paige. Me gusta Paige. Pero es parecido a lo de Curtis Blaydes, en su ultima pelea. Cuando hablas todo eso de “oh, no me pagan lo suficiente” … Peleas de manera inconsistente. Ya sabes, una vez en el último año. Lesiones y esas cosas. Luego vienes a ser acabado en el primer round de la pelea. Sí, definitivamente debería probar la agencia libre “.

Dana White no fue el único miembro de la comunidad de MMA que criticó a Paige VanZant por su actuación contra Ribas. El ex campeón welter de Bellator y ONE, Ben Askren, también recurrió a las redes sociales criticar a “PVZ” por su pelea.

Dado que el esposo de Paige, Austin Vanderford, pelea en Bellator, hay una buena posibilidad de que veamos a VanZant llegar a un acuerdo con Scott Coker y compañía.

¿Qué opinas de los comentarios de Dana White con respecto al desempeño de Paige VanZant o la falta del evento UFC 251 de esta noche? ¡Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios de la Nación PENN!

Esto será un gran recorte de sueldo en la agencia libre. Ese desempeño fue horrible. Paige se va a Bellator.

NO COMMENTS