SHARE

Dana White asegura que estará en Fight Island por un tiempo mas, y ya tiene en mente tres peleas de título en la isla.

Aparentemente Yas Island, se ha convertido en la mejor opción para realizar los eventos de UFC, por lo que también es la mejor alternativa en caso de que Las Vegas, cierre operaciones nuevamente durante esta pandemia.

“Los espectáculos que traemos aquí, este es el único destino internacional para las peleas”, dijo White a The National. “Entonces, todas las peleas más grandes y peores que tengamos van a estar aquí. Si miras nuestra lista de campeones, son de todo el mundo. Entonces, las peleas más grandes y peores, Dios sabe cuánto tiempo van a estar aquí en Abu Dhabi. Por eso digo que Abu Dhabi será considerada como la nueva capital mundial de peleas. Solía ​​ser Las Vegas. Definitivamente no es Las Vegas en este momento “.

Actualmente, el plan para el UFC es regresar a Las Vegas en el UFC Apex para el mes de agosto. Pero, con Estados Unidos cerrando nuevamente, existe una posibilidad real de que regrese pronto a Fight Island.

Las expectativas son volver a Yas Island en septiembre para UFC 253, donde se verá el combate entre Israel Adesanya y Paulo Costa. Pero, Dana White reveló otras dos peleas por el título que espera que tengan lugar en Fight Island.

“Khabib será el próximo en pelear aquí. Estamos hablando del Israel Adesanya contra Paulo Costa, esa pelea va a suceder. Weili Zhang contra Rose Namajunas es una posibilidad “, dijo. “Todas las peleas masivas y grandes con literalmente el campeón versus el contendiente número 1 pueden ser en Fight Island Abu Dhabi”.

NO COMMENTS