SHARE

La división de los pesos medios se encuentra bastante competida en estos momentos, con varios peleadores en el top que están a una victoria de poder contender por el título, como es el caso de Jared Cannonier y Robert Whittaker, siendo este último el ex campeón de la división.

Dana White, presidente del UFC, parece tener muy clara la situación para la división ya que, en una reciente entrevista con Brett Okamoto de ESPN, White sugirió un enfrentamiento por el contendiente número uno al título, entre Rober Whittaker y Jared Cannonier.

Tienes a Cannonier allí. ¿Hacemos Cannonier vs. Whittaker? Quiero decir, esa es una muy buena pelea para descubrir quién peleará contra el ganador de Adesanya vs. Costa “, dijo White.

Whittaker viene de una victoria por decisión unánime sobre Darren Till en el pasado UFC Fight Island 3, mientras que Cannonier viene de tres victorias consecutivas por TKO sobre Jack Hermansson, Anderson Silva y David Branch. Así que la idea de Dana White realmente parece ser la más justa para la división.  Si bien Hermansson acaba de conseguir una espectacular victoria sobre Kelvin Gastelum, “The Joker” ya perdió ante Cannonier, lo que lo pone en un peldaño por debajo de Whittaker y Cannonier.

NO COMMENTS