SHARE

Khabib Nurmagomedov vs. Georges St-Pierre se convierte en una posibilidad según palabras del Presidente de UFC, Dana White.

Desde hace algún tiempo, tanto Nurmagomedov como St-Pierre han mostrado su interés de una posible pelea. Sin embargo, UFC cerró esa posibilidad y se espera que sí Khabib Nurmagomedov enfrente a Justin Gaethje.

De vencer a Gaethje, se ha informado que la pelea número 30 de Khabib sería su combate final. Entonces, White juega con la idea de que Khabib Nurmagomedov, enfrente a un nombre muy grande, entre ellos GSP.

“No sé, obviamente él tiene esta pelea contra Gaethje que es un trato hecho. Él siguiente es Gaethje. No sé quién sería su última pelea para cumplir las 30. No tengo idea, quiero decir, escucha, Conor McGregor podría ser “, dijo Dana White a ESPN. “Sé que Conor siempre ha querido esa pelea desde la última, quiero decir que esa es la pelea por hacer”. No sé si veremos cómo se desarrolla todo esto. Pero, el de Gaethje es absolutamente,, la próxima pelea para él “.

Una opción podría ser la pelea de Georges St-Pierre. Dana White dijo que si eso es lo que Khabib Nurmagomdov quiere, consideraría llevarla a cabo.

“Por supuesto. Sí, es la última pelea de su carrera, Ambos son geniales. Ambos peleadores han sido excelentes para la compañía, ha sido excelentes para el deporte “, dijo White. “Y me gusta mucho Khabib Nurmagomedov contra GSP, yo haría lo que Khabib quisiera para su ultima pelea.

Si Khabib Nurmagomedov y Georges St-Pierre terminan peleando, podría ser una de las peleas más grandes en la historia de UFC. No importa quién gane, sería una victoria masiva para su legado y saber quien es el mejor grappler de todos los tiempos.

 

 

NO COMMENTS