SHARE

Varios estados en los Estados Unidos están disminuyendo las restricciones previas impuestas debido a la pandemia de COVID-19. Muchas empresas ahora pueden operar al 50 por ciento de su capacidad.

Pero si le preguntas al presidente de UFC, Dana White, en relación con sus eventos en vivo, esa no será una opción. O bien se hacen a tope con una arena llena, o lo hacen sin una audiencia como lo han hecho en las últimas carteleras.

“No voy a hacer eso. No haré una arena al 50 por ciento “, dijo White en la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC en ESPN 10 en las instalaciones del UFC APEX. “Mejor me quedo aquí. Tiene más sentido simplemente quedarnos en el APEX.”

Los eventos de rugby en Nueva Zelanda están comenzando a celebrarse con miles de asistentes después de que el gobierno anunció que no había más casos activos de COVID-19 en el país. White dice que estará observando de cerca cómo se desarrollan estos eventos.

“Bueno, ¿sabes qué es lo bueno? Déjenlos hacer eso por un tiempo y veamos cómo va. Dependiendo de qué canal escuchas, ¿quién demonios sabe lo que está pasando? Al menos si algunos de estos tipos en otros países que fueron golpeados antes que nosotros, pueden ver cómo se desarrolla esto, y partiremos desde allí”.

White dijo que no necesita una multitud para los eventos de UFC, a pesar de dejar de percibir aproximadamente $100 millones de dólares debido a la ausencia de un público en vivo.

Relacionado: Dana White responde si el octágono del UFC Apex es mejor para el espectáculo

NO COMMENTS