SHARE

El presidente de UFC Dana White afirma que la promotora se está preparando para un potencial segundo cierre de actividades por cuarentena debido a una segunda ola de COVID-19 en el otoño.

Aunque se podría pensar que los momentos más complicados para realizar eventos de UFC ya quedaron atrás. Dana no se confía, aunque la promotora lleva ya más de un mes activa, y tiene planes de aquí hasta agosto, White destaca el entorno de incertidumbre que vive la promotora y el mundo entero.

“Hace cuatro meses podría haberles dicho cualquier cosa sobre este negocio. A dónde íbamos a ir, qué iba a suceder. Ahora no tengo idea. Lo único que hago es sentarme y planear estrategias. Estoy planeando para un segundo cierre, que va a suceder de nuevo. Siempre estoy pensando en lo peor. Es como los peleadores cuando entrenan y se ponen en las peores posiciones posibles. Así es como yo veo el negocio. ¿Cuál es la peor posición en la que podría estar?”

El impacto del COVID-19 en los deportes ha sido enorme, organizaciones como ONE Championship han tenido que despedir empleados y Dana asegura que esa es su mayor preocupación. Hasta el momento UFC no se ha visto en la necesidad de hacer reducciones de personal y espera mantenerse en ese camino.

“Mi meta número uno es no despedir a ninguno de mis empleados y no quiero que los peleadores estén inactivos por no poder competir.”

Relacionado: Dana White y la decisión de abrir arenas al 50% o pelear a puerta cerrada

 

NO COMMENTS