SHARE

Daniel Cormier cree que Jorge Masvidal está en una posición inmejorable para enfrentar a Kamaru Usman en UFC 251.

Masvidal entrará a la jaula habiendo firmado la pelea con seis días de anticipación solamente. Mucha gente da por hecho que Kamaru Usman le pasará por encima, según Cormier, incluso si eso sucede, no cambiará nada para Jorge.

“Está en una pelea que tomó con seis días, donde es no favorito 3 a 1. Pero incluso aunque no fuera con seis días, probablemente sería no favorito 3 a 1. Consiguió la pelea con Usman y si gana su leyenda se irá a alturas inimaginables. Pero si pierde, oh bueno, tomó la pelea con seis días de aviso. Realmente han creado una situación en la que Jorge Masvidal no puede perder. Jorge es el tipo que dio el paso al frente.”

“Jorge consiguió su dinero y su pelea por el título. Pero bajo circunstancias en las que si gana, se convierte en leyenda. Si pierde, no pierde nada porque tomó la pelea con corto aviso. La realidad es que de todos modos hubiera sido el no favorito en las apuestas. No es como si mucho hubiera cambiado. Son genios, la familia Kawa son todos genios, Jorge Masvidal es un genio, todos son genios.”

En resumen, Masvidal consiguió la pelea por el título, un mejor pago que lo que le habían ofrecido, y además, si pierde puede decir que tomó la pelea con corto aviso. Sin dudas es una situación ideal.

Relacionado: Jorge Masvidal habla sobre su casi encuentro con Kamaru Usman

NO COMMENTS