SHARE

Daniel Cormier no cree que Khabib Nurmagomedov vaya a pelear en el 2020. Tampoco sabe si su compañero y amigo volverá a pelear algún día.

Se esperaba que Nurmagomedov enfrentara a Justin Gaethje en UFC 253 el 19 de septiembre. Tras la muerte de su padre hace algunas semanas, todo eso ha cambiado y no hay fecha para el regreso de Khabib.

“No creo que vaya a pelear este año, honestamente. Va a requerir mucha fuerza de un hombre muy fuerte para que Khabib regrese al octágono algún día, creo yo.”

Aunque Abdulmanap solo pudo estar en la esquina de Khabib en una pelea de campeonato de UFC, Cormier sabe lo importante que eso fue para ellos.

“Yo sé lo que Abdulmanap significaba para él y sé que este era su viaje juntos. Yo espero que pelee, pero no lo sé. Como dije, va a tener que sacar mucha fuerza una persona muy fuerte para salir y hacerlo. Y si lo hace, no sé por cuánto tiempo vaya a estar activo. Quizás pelee y honre a su padre con una última actuación masiva increíble. Pero vuelvo a ver su pelea de septiembre y cuando ganó, la forma en la que reaccionó su padre fue como si su espíritu se llenara de alegría al ver a su hijo hacer eso. Simplemente estoy feliz de que hayan podido compartir eso juntos.”

NO COMMENTS