SHARE

Daniel Cormier no está interesado en ver a Jon Jones y Mike Tyson enfrentarse.

Luego de que el fin de semana Jones y Tyson se lanzaran retos a través de redes sociales, Jon se dijo dispuesto a boxear con Tyson, siempre y cuando después Mike entrara al octágono a enfrentarlo en MMA. Todo inició con un comentario de Tyson donde hizo alusión a Jones.

“Escuchen esto, UFC es más popular que el boxeo, ¿correcto? Tiene más ratings. Pero un peleador de UFC nunca será tan rico como un boxeador de primer nivel. Para ganar cien millones de dólares, ¡Conor McGregor tuvo que boxear con Floyd Mayweather! Jon Jones tiene que pelear conmigo si quiere ganar un súper dinero.”

Ese comentario bastó para que Jon Jones se subiera al barco. El campeón de UFC respondió y lanzó un respetuoso reto a Tyson.

“Mike Tyson, boxearé contigo en el ring si tú prometes darme una pelea de verdad en el octágono después. Y porque te respeto mucho, te prometo no romperte nada.”

Para Cormier ese intercambio de palabras no debería tener mayor trascendencia y la idea debería descartarse.

“¿Jon Jones y Mike Tyson? ¿En qué, artes marciales mixtas? No, no quiero ver eso. Eso es una locura, es extraño, incluso escuchar la interacción es extraño. Simplemente voy a ignorarlo, no hay venta. Para mí no hay venta de esto y lo echaré directo al bote de basura. Mike simplemente está hablando. Escuchen, cuando estás frente a una cámara haciendo estas cosas, a veces solo te dejas llevar y hablas y hablas. Creo que esta fue una de esas veces en las que Mike solo estaba hablando. La realidad es que para que Jones gane esas cantidades de dinero tendría que enfrentar a un tipo así en boxeo, y hacer un contrato al estilo del boxeo. Mike no se equivoca, no está equivocado. Pero aún así no me interesa.”

Relacionado: Mike Tyson sigue impresionando con su físico y movilidad a los 53 años

NO COMMENTS