SHARE

Daniel Cormier asegura que cuando enfrente a Stipe Miocic en UFC 252, planea emular el plan de acción de Curtis Blaydes el pasado sábado de Alexander Volkov.

Blades superó a Volkov con una estrategia clara que Alexander nunca pudo defender: derribos. Curtis terminó con 14 derribos, imponiendo un nuevo récord de peso completo para una sola pelea.

Cormier asegura que hay un factor determinante para eso: el tamaño de la jaula. Daniel, quien se encuentra empatado a una victoria por bando con Stipe Miocic, buscará ganar la trilogía en UFC 252. El evento se llevará a cabo el 15 de agosto en el UFC Apex en Las Vegas. Por lo tanto, significa que será en una jaula de menor diámetro que en las dos peleas anteriores.

“Me encanta pelear en el APEX. La vieja pierna estará frente a mí para que la agarre. Seré como Curtis Blaydes. Si quieres ver una pelea de pie de 25 minutos, eso no será lo que recibas. Espero que Stipe tenga sus zapatos de lucha, porque en esa jaula pequeña, single-leg, single-leg, single-leg, lucha. Es lo que es, lo siento.”

Estas declaraciones de Cormier se asemejan a las que hiciera Blaydes antes de enfrentar a Volkov. Curtis aseguró que no tenía intención de intercambiar golpes con el ruso, por el contrario, basaría su estrategia totalmente en la lucha para sacar ventaja del espacio reducido.

La estrategia de Blaydes funcionó y dominó sin problemas a Volkov. Sin embargo fue criticado por Dana White. Habrá que ver si el presidente de UFC critica de la misma forma a un empleado tan leal como ‘DC,’ en caso de que la pelea resulte parecida.

Relacionado: Daniel Cormier manda a la basura la posible pelea entre Jon Jones y Mike Tyson

NO COMMENTS