SHARE

Darren Till tiene 1-0 en peso medio y está convencido de que es un mejor striker que Robert Whittaker. “The Gorilla” ha obtenido solo un nocaut en los últimos cinco años, en un total de ocho peleas, pero su poder ha resurgido después de abandonar su brutal corte de peso welter.

“Creo que Rob es potencialmente, probablemente más un luchador experimentado, un poco mejor en ese departamento”, dijo Till (18-2-1) a MMA Junkie. “Jiu-jitsu, no lo sé. Sorprendentemente, ni siquiera está cerca de mi nivel, pero lo digo y podría entrar y mostrarme algo nuevo y “boom, boom”, y así es como es “.

Antes de ser caer ante Israel Adesanya en UFC 243 en octubre pasado, Whittaker (20-5) tuvo la habilidad de sobrevivir guerras de pie contra peleadores como Yoel Romero y Uriah Hall, entre otros, y aún así Till, no lo considera impresionante.

“Su mayor amenaza es su mano izquierda y él también lo sabe”, dijo Whittaker durante el UFC en el día de los medios ESPN 14. “Ahí es donde creo que coincido mucho mejor contra él que él conmigo porque mi mayor amenaza son muchas armas. Tengo tantos golpes peligrosos, soy tan creativo. Tengo tantos ángulos que puedo explotar. Él tiene su mano izquierda. Eso es todo lo que tiene. Todo lo demás lo tengo cubierto.

Whittaker y Till se enfrentan la pelea estelar de UFC on ESPN 14 este sábado. noche (25 de julio de 2020) en “Fight Island” en Abu Dhabi. Se espera que el ganador pueda entrar en la ecuación de los próximos contendientes al título.

NO COMMENTS