SHARE

A pesar de haber sido derrotado por Robert Whittaker, Darren Till sigue sintiendo confianza de tener lo necesario para vencer al actual campeón de peso medio Israel Adesanya.

La segunda pelea de Till en peso medio no salió como él hubiera deseado, pues fue superado por Robert Whittaker. Darren tuvo su mejor momento en el primer episodio, cuando envió a Whittaker a la lona con un codazo certero. Sin embargo el australiano vino de atrás y se apoderó del combate para llevarse el triunfo por decisión.

Al término del combate, Till afirmó que se trataba de la pelea más técnica que había tenido en su carrera y expresó haberla pasado en el aspecto mental al no saber leer lo que haría Whittaker.

Con la derrota, Darren vio alejarse su sueño de enfrentar a Adesanya por el título, al menos por ahora. Sin embargo Israel Adesanya lo felicitó por su desempeño y ha dejado clara su intención de enfrentarlo algún día. Till agradeció el gesto y se aventuró a afirmar que esa pelea sería más fácil para él, que lo vivido con Whittaker.

“Voy a tener que dejar de mandarle mensajes directos por un tiempo. Lo único que hago es gritar en los videos que le mando y en los mensajes de Instagram. Pero tengo mucho respeto por este tipo. Creo que es un gran peleador. Saben qué, esto no es faltarle al respeto, pero creo que probablemente es una pelea más fácil para mí que Rob porque ambos… probablemente tendríamos una gran batalla de striking. Rob es un poco diferente porque lo mezcla. Israel es un gran peleador de MMA pero es un striker puro. Yo creo que tendríamos una gran pelea. Rob mezcla todo un poco y es salvaje, es más salvaje que yo. Se lanza con la cabeza y después tira golpes. Me conectó con alguno buenos golpes y yo simplemente me los estaba comiendo para el desayuno.”

Relacionado: Palabras de Robert Whittaker tras la victoria sobre Darren Till

NO COMMENTS