SHARE

Darren Till, ha invertido su tiempo en mejorar su trash talk, y llevarlo a otro nivel.

Durante años, Till y Mike Perry se han enfrascado en una guerra verbal, algo que pensamos nos llevaría a una pelea entre ambos. Esto no ha sucedido, al menos por el momento.

Para seguir con esta batalla, y echando toda la carne al asaldor, Till creó www.mikeperryisabum.com y varias cuentas de Instagram para burlarse del peso welter. El sitio web tiene fotos de Perry noqueado, sometido, arrodillado y la nariz rota que sufrió contra Vicente Luque. Si haces clic en las pestañas de socios, te lleva a un video en donde Perry es noqueado de manera espectacular con un solo golpe.

Aunque muchos pensaron que fue un fanático quien creó el sitio, Darren Till recurrió a sus historias de Instagram donde confirmó que había hecho varias cuentas de Instagram.

Desafortunadamente para Till, “Platinum” bloqueó las cuentas, lo que resultó en que el inglés tuviera que crear otras nuevas. Las cuentas de Instagram eran @ddarrenttill3, que aún está activa en las publicaciones de Till y @ bum.mikeperry, que solo tiene una publicación.

Darren Till está programado para pelear contra Robert Whittaker el 25 de julio en Fight Island. Será el evento principal en lo que podría ser un combate por ser el contendiente #1. Till regresó a la victorias en su debut en peso medio contra Kelvin Gastelum. Antes de eso, tuvo dos derrotas consecutivas por finalización ante Jorge Masvidal y Tyron Woodley.

Mientras tanto, Mike Perry buscará romper la racha perdedora de dos peleas cuando enfrente a Mickey Gall el 27 de junio.

NO COMMENTS