De manera contundente Will Brooks retiene el título ligero ante Dave Jansen

De manera contundente Will Brooks retiene el título ligero ante Dave Jansen

123
0
SHARE
Will Brooks retiene el título ante Dave Jansen

Primera defensa con éxito para Will Brooks quien retiene el el campeonato de peso ligero al pegarle una golpiza a Dave Jansen en Bellator 136, el pasado viernes 10 de abril.

Un combate del que se adueño Brooks cuando le dio la gana, y l mantuvo a raya durante 25 minutos a Jansen, para de una manera relativamente fácil llevarse su primer triunfo como dueño de las 155 libras.

Round 1:

Jansen, comenzó con hambre en busca del cinturón, ante la serenidad de Brooks quien conectaba de manera esporádica, pero contundente a Jansen, sin embargo, en el clinch este logro conectar con codos y rodillas al campeón. El retador continuó marcando la pauta, ante la tranquilidad de Brooks, que parecía dejar que su contrincante se desgastara.

Round: 2

Comenzó el episodio con una pausa debido a una patada a las partes bajas por parte de Jansen sobre Brooks. De regreso en la pelea Brooks imponía condiciones con una serie de golpes y patadas ala cabeza, que si bien no aterrizaban de lleno si mermaban a su oponente. El monarca ahora era quien llevaba la batuta y metía las manos sobre Jansen, y lo llevaba al suelo.

Round 3:

Ambos salían con un buen repertorio de patadas e intercambio de golpes, pero no pasaba a mayores. Brooks era mas constante en el 1-2, rematando con patadas para concretar un derribo. Jansen lucia cansado y buscaba un derribo como recurso, pero para ese momento Brooks se veía completo. Una vez mas se detenía la contienda por un piquete de ojos de Jansen. Otra vez Jansen se deja ir al frente, pero es sorprendido por Brooks con un contragolpe que por poco lo manda a la lona la final del episodio

Round 4:

Con las tarjetas en su contra, Jansen buscaba una vez mas el derribo sin éxito. Brooks volvia a la carga y aterrizaba derecha, izquierda y rodillazos sobre la humanidad de un cansado Jansen. Luego de varios segundos de clinch, otra vez Brooks reanudaba lo que ya parecía una masacre, en la que el campeón manejaba la pelea a placer acomodando golpes de todo el menú.

Round 5:

Tras medio round de clinch McCarthy decidió separarlos y continuar con la pelea al centro de la jaula, aunque todo parecía que era solo cuestión de tiempo para que el campeón retuviera el cinturón. Jansen ya agotado trataba de hacer un milagro, pero este ya no llegaría.

Una decisión unánime (49-46×3) le daba el primer triunfo como campeón oficial de las 155 libras a Will Brooks, quien viene de duras batallas ante Michael Chandler en donde se ganó el titulo.

“Se siente muy bien. Tengo muchas emociones, es difícil describirlas en este momento. Jansen es un guerrero y le tengo un gran respeto. No soy el mejor y quiero seguir trabajando, así que volveré al gimnasio para trabajar y mantener este título”.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY