SHARE

El nuevo campeón mosca de UFC Deiveson Figueiredo advirtió al ex campeón poseedor de todos los récords Demetrious Johnson sobre un posible regreso a UFC.

Figueiredo, ganó el cinturón vacante de peso mosca tras dominar a Joseph Benavidez en el evento estelar de UFC Fight Island 2. El brasileño envió a Benavidez tres veces a la lona y lo tuvo al borde de la sumisión también en tres ocasiones, antes de por fin conseguir el mata león que le daría la victoria tras dejar inconsciente a Benavidez.

Con la victoria, el brasileño ha demostrado que es el mejor peso mosca actualmente en UFC. Naturalmente los fans están curiosos de saber cómo le iría en una pelea con Johnson. Como sabemos, Demetrious está compitiendo ahora para ONE championship en Asia. Pero eso no significa que no pudiera regresar algún día a UFC. Tras el evento, el brasileño habló sobre un potencial duelo ante Johnson además de advertirle lo que podría pasarle si regresa.

“Definitivamente esa es una pelea que a todos los fans les gustaría ver, yo enfrentando a Demetrious Johnson, si UFC quiere traerlo de regreso, yo voy a estar muy feliz. Lo voy a noquear y lo haré con mucho orgullo, estaré muy feliz de hacer eso.”

Con la victoria de Figueiredo, la división mosca por fin vuelve a la normalidad y se espera que tenga un campeón activo que permita que la categoría se mantenga en constante movimiento.

Relacionado: Brandon Moreno envía mensaje de “amor” a Deiveson Figueiredo

NO COMMENTS