SHARE

Deiveson Figueiredo, responde al reto de el mexicano Brandon Moreno vía Instagram.

Tras la contundente segunda victoria de Figueiredo sobre Joseph Benavidez, el pasado sábado y obtener el cetro de peso mosca vacante, se empieza a especular por el siguiente en fila para retar a el brasileño por el título de 125 libras.

De inmediato y tras conocer al ganador de la contienda, Moreno  (#3 en la división mosca) acudió a Instagram para lanzar el reto:

no necesitamos mas guerra en este mundo, necesitamos amor, y yo, tengo mucho para darte. así dijo Moreno.

Ahora, el nuevo campeón de peso mosca, Figueiredo ha respondido al reto por la misma vía de Instagram, para por lo menos, vía redes sociales aceptar el reto de el mexicano, incluso poniendo un tiempo especifico para enfrentarse.

Tendrás el amor que mereces con la primera mano derecha. Prepárate para pelear en noviembre.

Así responde Figueiredo a Moreno, sin embargo, deja una interrogante al etiquetar a Mickey Gall, algo que también llamó la atención de el peleador de Tijuana, quien respondió y al mismo tiempo cuestionó a el brasileño:

Tenemos un trato hermano. No sé que tiene que ver Mickey Gall en todo esto, pero tenemos un trato.

Moreno, tiene todas las credenciales para obtener esa oportunidad. Viene de derrotar a Jussier Formiga por la vía de la decisión en UFC Brasilia, el pasado mes de marzo, antes de esto, derrotó a Kai Kara-France a la distancia en UFC 245 diciembre del 2019 y empató en un duro combate ante Askar Askarov en UFC México, en el mes de septiembre.

Las credenciales de Moreno son las correctas, al ser el #3 del mundo. Su única sombra era Alexandre Pantoja #4, sin embargo este queda fuera del esquema una vez que perdió vía decisión ante Askar Askarov en UFC Fight Island 2, el pasado sábado.

Veamos que decide UFC, quienes en ocasiones suelen tomar decisiones inexplicables en cuanto al emparejamiento de combates.

NO COMMENTS