SHARE

Llegamos a ese día esperado para todos los fanáticos del MMA, es hora de presentar belleza, fuerza y salvajismo. Una combinación difícil de encontrar pero que aquí en El Rocktagono nos encargamos de llevarte semana a semana, con nuestra sección de Divas MMA.

Anastasia-Yankova (1)

Esta semana te presentamos a una mujer nacida en Rusia, ella es Anastasia Yankova, una fémina de ojos tiernos y puños brutales. Piel tersa y blanca y unos labios de terror. Tiene apenas 25 años, y de 44 peleadoras en las 115 libras en su país es la #6 en el departamento de libra x libra.

maxresdefault

Con ese físico de innegables fantasías, debutó en el ámbito profesional en octubre del 2013 ganando en el segundo round por la vía de la sumisión (armbar), y desde entonces se mantiene invicta con un total de tres peleas, todas ganadas por sumisión en el primer round.

MbBpEZp17lU

Mientras lees poco y ves mucho, este angelito comenzó a entrenar Karate a los 8 años de edad, inspirada por personajes como Jean Claude Van Damme. Estamos seguros de que darías lo que fuera por tener una cita con ella. Si lo logras, ve con cuidado porque esta reina además es campeona de Muay Thai, de ahí sus bases en el MMA.

Anastasia-Yankova-8

Estudió diseño de moda, y le gusta hacer sparring con hombres, ya que considera que obtiene mejor provecho debido a la diferencia de fuerza, sin embargo, no tiene miedo a combinar la brutalidad del deporte con su belleza física ni feminidad.

Disfruta entonces de esta hermosa y radiante piel, de sus ojos, labios, piernas de alarido, abdomen plano y curvas desenfrenadas, te decimos que su próximo combate es en Bellator 161 el 16 de septiembre en Texas. Que tus sueños húmedos, sean una realidad…algún día. ¡Suerte!

12750240_1065126070177629_2025319191_n

 

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY