SHARE

Luego de rumores y especulaciones todo indica que la pelea entre Dominick Cruz en contra de Cody Gardbrandt podría darse en UFC 207.

El primer reporte lo dio MMAFighting.com, y esto se fortaleció cuando fuentes de FOX Sports mencionaron que la pelea entre los pesos gallo está en trámites, sin embargo, UFC no ha mencionado nada al respecto.

Cruz, va 2-0 en el 2016. Primero despojando a T.J. Dillashaw del título, y posteriormente dominando a Urijah Faber en la trilogía que cerró en UFC 199.

Gardbrandt, lleva paso perfecto en 5 combates, con 4 de esas victorias vía nocaut dentro de UFC, lo que lo ha convertido en uno de los peleadores más temidos en la rotación de 135 libras.

De concretarse este combate, sería la capitalización de una guerra de palabras que se ha venido dando desde hace unos meses.

UFC 207, tendrá lugar en Las Vegas, el 30 de diciembre, en la misma cartelera que verá el retorno de Ronda Rousey tratando de recuperar la cima al enfrentar a la actual campeona de peso gallo femenil Amanda Nunes.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY