Dustin Poirier explica la pelea que tiene más sentido para su regreso

Dustin Poirier explica la pelea que tiene más sentido para su regreso

150
0
SHARE

Dustin Poirier todavía está en vías de recuperación después de una cirugía de cadera, pero ya está mirando hacia adelante para comenzar su regreso a la acción en 2020 con una pelea de alto perfil contra un ex oponente.

El ex campeón interino de peso ligero cayó bajo el cuchillo tras su derrota ante Khabib Nurmagomedov en septiembre para reparar un daño a largo plazo en su cadera que ha sufrido durante los últimos seis u ocho años.

Tuvieron que remodelar la cabeza de mi fémur de vuelta. Tuvieron que recortar un poco mi cadera. Tuve mucho crecimiento óseo adicional solo por años de estresarlo. Debido a ese crecimiento óseo, causó un impacto en mi cadera, que arrancó mi labrum del hueso.

Han pasado cinco semanas desde que terminó la cirugía, y aunque Poirier todavía está a meses de poder pelear de nuevo, está comenzando los primeros preparativos para su próxima pelea haciendo todo lo posible para mantenerse en forma mientras tanto.

Poirier asegura que ha estado comiendo sanamente y su cuerpo se siente genial. Sobre su peso, dice que es más ligero que cuando está en campamento y todo va viento en popa en su recuperación. Se mantiene positivo y en marzo o abril quiere golpear al hombre correcto.

Poirier había pedido previamente una pelea contra el ex campeón de dos divisiones de UFC Conor McGregor, quien estaba provocando su propio regreso para principios de 2020.

Los rumores han estado circulando durante semanas de que McGregor estaba rodeando un enfrentamiento contra Donald “Cowboy” Cerrone en enero, pero no se ha cerrado un acuerdo para hacer realidad esa pelea.

Creo que tendría más sentido si está tratando de volver a la cima. Fui el ex campeón mundial interino. Conor es un ex campeón mundial indiscutible. Luchamos hace años, ambos teníamos caminos separados y ambos hicimos grandes cosas. Creo que esto tiene mucho sentido. Soy el número 2, creo que es el número 3. Tiene mucho sentido. Creo que los fanáticos también quieren verlo, pero el tiempo lo dirá. Definitivamente quiero esa pelea, y es algo que quiero hacer.

NO COMMENTS