SHARE

Dustin Poirier preferiría una revancha en contra de Khabib Nurmagomedov en vez de una revancha con Conor McGregor incluso aunque no hubiese un título de UFC de por medio.

Poirier enfrentó a McGregor en la división pluma en el 2014. Dustin fue superado por la vía del nocaut en el primer round. Años después, tras consolidarse como uno de los mejores pesos ligeros de su época, enfrentó a Nurmagomedov para unificar el título y sucumbió en el tercer asalto por la vía de la sumisión.

Aunque Conor McGregor sigue siendo la estrella más grande en el mundo de las artes marciales mixtas, Poirier señala que preferiría una segunda oportunidad ante Khabib aunque no estuviera el título en juego.

“Incluso aunque el título no estuviera en juego, sólo por mi legado me encantaría vencer a Khabib. Nadie lo ha vencido nunca. Nadie ha podido escalar esa montaña. Me encantaría ser el primero. Eso es histórico. Eso es legendario. Esas son el tipo de cosas que yo quiero hacer. Yo no estoy buscando revanchas. Ni peleas de resentimiento y venganza. Soy un adulto, yo no guardo esas cosas en mi corazón. Tengo una familia y esto para mí es un negocio.”

“Cuando era más joven quizá habría querido pelear con Conor o pelear con cualquiera que me hubiera vencido, pero simplemente estoy cómodo con todo. Estoy cómodo con mi récord, con las cosas que ya hice, con las peleas que he tenido. Con las peleas que he perdido aprendí mis lecciones y trate de seguirme moviendo hacia adelante. Así que realmente me gustaría ser el primero en vencer a Khabib.”

NO COMMENTS